Viajando... nos recibe el 2010

Salimos de Once el 28 de diciembre pasadas las 15 hs. La lluvia nos despedia y frente a nosotros un viaje que por lo planeado seria único en nuestras vidas.
Para economizar tomamos los colectivos llamados truchos que salen de el barrio porteño de once el cual no salio muy barato comparado con los precios que se manejan en la terminal. Si bien todo era muy raro el viaje fue perfecto, casi... ya que el pasaje que nos vendieron era destino a Salta y nos dejo a 40 minutos de dicha ciudad y gracias a un compañero Leo y sus hijos pudimos bajar en la ciudad de Guemes si no estaríamos en Jujuy, ya que alli terminaba. Pero eso fue el inicio ya que después de ahí viajamos hasta Salta y luego a la casa de Leo donde la pasamos impensadamente espectacular, el cariño, la humildad y el encanto de esa familia para nosotros nunca nos cansaremos de agradecer.
La ciudad de Salta, a la cual personalmente le tenia un poco de recelo ya que todos hablaban bien y me planteaba una gran duda... pero bueno... realmente Salta es la linda no hay dudas, su gente, sus iglesias, sus calles, sus paisajes... un fin de atributos que nunca terminaria de enumerarlos...
Gracias Salta!!!
Hay fotos muchas y muchas anécdotas que en su momento las contare. Hoy me encuentro en Tarija pero ese es otro tema...
Hasta la próxima entrega...


0 comentarios: