Volviendo...

Paso muchisimo tiempo desde nuestro viaje ha Machu Pichu...
Habia abandonado por un largo tiempo esto del blog... siempre sumando historias en mi vida pero pocas plasmadas en mi diario de viaje.
El verano paso bien con una nueva aventura. Decidi por primera vez dejar por un tiempito mis viajes para hacer un viaje, que seria "el viaje".
Mi padre, mi hermana y yo decidimos hacer una buena escapada para la provincia de Misiones.
La idea era llegar a Obera, pero antes deberiamos salir desde la estacion Federico Lacroze con rumbo a la ciudad de Apostoles Misiones. Eran aproximadamente 1000 y algo mas de kilometros que hariamos abordo del gran capitan asi lo llaman a tren. Fue un viaje muy largo como es de esperar aproximadamente 36 horas de viaje... con miles de interupciones pero bueno era toda una aventura para mi hermana y mi padre.
Fue duro pero llegamos ahi comenzaria la parte dura del viaje.
El calor era agobiante y las lluvias bastante refrescante por minutos pero de nada servia el calor podia mas que ellas.
Luego de algunos percanses y de tomar un bus desde Apostoles hasta Obera, llegamos a la capital del monte comenzamos por armar las bicis y de ahi mismo salir rumbo a la ruta que nos llevaria a las costas del rio Uruguay.
En menos de unas horas estabamos en la ruta en busca de un camping como la noche nos sorprendio decidimos acampar al costado de la ruta muy cerca de una garita de buses y cercana a la ciudad, sobre la ruta que seria nuestra compañia durante el viaje.
Pasamos la noche y comenzamos a viajar bien tempranito. Tempranito comenzaron los percanses... pinchaduras y demas. La enfermedad de mi padre al parecer se hace sentir bajo presion y lo sentiamos todos. Fueron aproximadamente 50 duros kilometros de subidas y picadas temibles. El paisaje unico, con la amplia tonalidad de verdes y rojos por la tierra.
La gente muy agradable y servicial algo caracteristico por estas latitudes.
El viaje fue muy duro pero como debia ser la idea era hacer 180 km aprox. las dificultades no me lo dejaron hacer pero quedo pendiente para un futuro cercano.
Pasamos un buen momento con mi padre y mi hermana eso fue lo mas valioso. El estar tirado por momentos si nada que nos contamine, ni gases, ni television, ni señal en el celular eso nos hacia replantearnos miles de cosas y algunas todavia rondan en mi cabeza.
Algunas zonas eran muy primitivas y viven perfecto si nada de las cosas que para nosotros son necesarias, esa es una vida aburrida o perfecta depende de donde lo miremos pero igualmente esa seria mi vida tal vez...
Comimos pescado de todos lo tipos, frutas, verduras y por momentos incursionamos en la comida a fuego llenandonos de humo y con ramas humedas. Fue diversion y una nueva experiencia en familia.

1 comentarios:

SOLOMOCHILA dijo...

Buenos relatos!!!..