Falta esa gota... o decidirse...

A veces esperamos que la gota colme el vaso... esperamos que esa maldita gota aparezca para largar todo o simplemente a decidirse, a tomar esa desicion que nos cambiara la vida...
Pero no es bueno esperarla ya que no tendría ese sentido que yo o uno espera por eso es preferible casi estar preparado para si alguna vez ella quiere aparecer... estar bien preparado...
Esto lo saque de un extracto del libro "Todas las vidas del mundo"...
"La vida es todo aquello que nos pasa mientras hacemos planes"... la frase era de un tipo de boca muy grande llamado John Lennon, a quien habían matado de un tiro una inesperada tarde soleada. Yo tenia una habitación llena de mapas, libros y revistas que me llevaban hasta el fin del mundo sin moverme de casa. Quería llegar a todos los paraísos pero "un día de estos", "todavía no" y "en unos años" se habían convertido en las excusas favoritas para evitar el compromiso que implica hacer realidad los sueños...
Cuando abrí la puerta de mi casa supe que tenia que irme. Al otro lado la vida de un extraño con trabajo estable, rutinas y televisor. Quedarse era tomar el camino de la comodidad, y eso significaba comenzar a envejecer. Debía reinventarme, morir y volver a nacer. Y a había enterrado la vida que mi familia esperaba que viviera, ¿por que no volver a hacerlo y matar la vida que uno supone que va a vivir?
Esa noche, después de dos horas de olernos y hablar sobre ese mes y medio que habíamos vivido separados, le confesé a Anna que no le había traído ningún recuerdo del viaje. Que solo podía ofrecerle unas palabras envueltas, cargadas de un veneno dulce.
¿Queres venir a dar la vuelta al mundo conmigo?...

Sin palabras...

0 comentarios: